Nuestro Equipo

  • Ejecutivos
  • /
  • Equipo

Nos enfocamos en un trato personalizado,
ofreciendo la exclusividad de un ejecutivo de cuentas
que conocerá en profundidad las necesidades
de su empresa.

EN UNA PALABRA:
Workaholic / Apasionada

Camila

¿Su premisa? Estar dos pasos adelante. Líder de equipo, Camila es pura simpatía y soluciones, las cosas claras y el trabajo bien hecho. Cordobesa inquieta, expandió sus horizontes y ahora divide su tiempo entre Rosario y Córdoba Capital. Fan indiscutida de la moda, no importa cuántas reuniones tengas con ella, siempre va a tener un outfit distinto.

.
32 años
Máster en Turismo.
Hotelería y Gastronomía.

EN UNA PALABRA:
Detallista

Andrés

¿Su premisa? Brindar un servicio que a él le gustaría recibir. Charlatán insaciable se adentra en las necesidades del cliente hasta lograr un servicio impecable y de calidad. Rosarino por convicción, vivió en varios puntos de Argentina y esté donde esté, le encanta salir a dar una vuelta en moto y sentir el viento en la cara.

.
31 años
técnico superior en hotelería.
y Licenciado en Turismo.

EN UNA PALABRA:
Expeditiva

Joana

¿Su premisa? Escuchar y generar un vínculo con el cliente. Con 6 años de antigüedad en la empresa, Joana se nutrió en más de un área, lo que le enseñó a anticiparse a los contratiempos. Organizada al máximo y no dejando nada librado al azar, desde el mediodía ya tiene planificada su cena.

.
30 años
Técnica superior en Turismo y Hotelería.

EN UNA PALABRA:
Paciente

Luisa

¿Su premisa? A un buen trabajo se le dedica tiempo. Luisa garantiza soluciones de calidad, presta el oído y analiza minuciosamente las distintas opciones hasta asegurarse de dar con la indicada. Entrerriana de nacimiento, no se deja asustar por grandes desafíos y, cuando no está pensando en trabajo, está pensando en comida.

.
26 años
Técnica Superior en Turismo y Hotelería.

EN UNA PALABRA:
Comprometido

Ezequiel

¿Su premisa? Ser perseverante. Con simpleza, paciencia y carisma, Eze se desenvuelve solo en el área de cobranzas. Cordobés, familiero y fanático del deporte, aún no decidió qué lo haría más feliz: si consagrarse campeón de cicloturismo de montaña o que Belgrano levante la copa.

.
31 años
Contador Público.

EN UNA PALABRA:
Proactivo

Luciano

¿Su premisa? Estar siempre en contacto. Lucho trabaja dentro del campus de la Universidad Siglo 21, donde se asegura de que el cliente reciba un servicio exclusivo y diferencial. Destacándose siempre por su simpatía, no necesita más que una conversación para ganarse la confianza de los que lo rodean. Deportista e inquieto, no puede estar un segundo tranquilo: relajarse es una palabra que no le suena.

.
32 años
Técnico Superior en Turismo.